Eleazar Mora rinde homenaje a Javier Solís

Spread the love

Eleazar Mora, conocido como “The Latin Tenor”,  continúa ampliando su obra discográfica con el lanzamiento de Javier Solís: Una Orquesta y Una Voz. Volumen 2, trabajo que ya está disponible en las principales plataformas de música a nivel global.

El cantante -que  triunfó en 2020 y 2022 con “Nino Bravo una Orquesta y una Voz”-, acaba de ser reconocido con 3 galardones en los Comm Awards, que se suman a los obtenidos por sus otros discos: “Recordando Latinoamérica”, “Bella Italia” “Homenaje a los grandes” y  “Venezuela habla cantando “, así como por su serie de tributos sinfónicos a Simón Díaz (2018) y Javier Solis (2019), entre otros.

Nuevo homenaje a Javier Solís

Con Javier Solís: Una orquesta y una voz. Volumen 2,  su séptimo álbum de estudio, Mora busca homenajear la música que ha unido en el último siglo a Venezuela, su país, y México, tierra natal del legendario intérprete del bolero ranchero.

“La riqueza de la música de Javier Solís es inmensa y de allí extraje un repertorio que no pude incluir en el primer disco. Ahora el público podrá disfrutar “Vereda Tropical”, “He sabido que te amaba”, “Tómate una copa”, “3 palabras”, “Que va”, “En tu pelo”, “A la orilla del mar” y “Espumas”, cuyo video lyric presentamos el pasado mes de diciembre”, dice el cantante.

Trayectoria musical de Eleazar Mora

Eleazar Mora empezó su carrera musical en sus años universitarios y retomó su pasión luego de varios años dedicado a sus negocios como empresario. Desde entonces, ha logrado destacarse en la industria musical.

En esta nueva producción, Mora vuelve a contar con Pedro Mauricio González, como arreglista y director musical y Keith Morrison en la ingeniería de grabación. También colaboran Tomás Cardona en la mezcla y grabación en Caracas;   Jesús Jiménez en la masterización y Manny Pérez en el coaching vocal.

Como músicos participan Wilmeny Lugo, Claudia Villasmil, Maria Villasmil, Claudia Gonzalez, Martha Zambrano y Pedro Changir (violines); Evelina Ishakbaeva y Joice Honores (cellos); Gastón García y César González (violas); Carlos Pabón (flauta);  Ricardo Ribeiro (oboe); Alberto Estrada (clarinete); Marcella Frías (fagot); Frank Grillo y Juan José Briceño(/trompetas); Jinger Carrero y José Angel Castillo (cornos); Edwin Arellano (guitarra);  Gabriel Morales (vihuela), y Santiago Cardona (batería y percusión).

Javier Solis: Una Orquesta y Una Voz. Volumen 2  ya está disponible en las principales plataformas digitales. Su contenido también puede ser disfrutado en el EPK publicado en el canal de Youtube del artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.