Eleazar Mora tributo a Nino Bravo

Eleazar Mora y su tributo a Nino Bravo

Spread the love

Eleazar Mora es un destacado tenor venezolano, que ha realizado tributos a reconocidos cantantes como Javier Solís y Simón Díaz. Su más reciente producción, “Nino Bravo una Orquesta y una Voz” es un homenaje al inolvidable Nino Bravo. Este trabajo musical, hizo a Eleazar merecedor de una Medalla de Plata en los Global Music Awards 2021, en la categoría Mejor vocalista masculino.

De este álbum, se desprende el tema “Un beso y una flor”, cuyo videoclip se puede apreciar a través de las diferentes plataformas de video.

Inicios y reconocimientos a Eleazar Mora

Este cantante caraqueño, también ha recibido un Mara de Diamante y 2 Premios Platino Video De Cristal en el Festival de Video Hispano por Vivir y América. Además, por su destacado talento, ganó un Disco de Platino en el Festival de la Canción Latinoamericana de California por el single “Vivir”. De igual forma, entre otros premios, recibió un Festivegas de Platino por el tema “América”.

Eleazar Mora

Vale la pena mencionar que, Eleazar Mora, ha editado 6 discos a lo largo de su destacada trayectoria musical, entre los que destacan “Venezuela habla cantando” y “Bella Italia.

Su carrera musical, inició cuando era un muchacho universitario, pero después de un tiempo decidió tomarse una pausa para dedicarse a los negocios. Año más tarde, retomó su pasión afirmando que “La mía es una historia inspiradora. No tengo miedo al paso del tiempo, porque nunca es tarde para lograr los objetivos, uno de ellos, seguir cantando y enalteciendo a iconos de este arte, para el disfrute de mi público amante de la buena música”.

En la actualidad, complementa su pasión con la formación, como alumno del Master of Arts in Music Business en el prestigioso Berklee College of Music de Boston.

Tributo a Nino Bravo

Además de “Un beso y una flor”, en “Nino Bravo, una orquesta y una voz” Eleazar interpreta grandes éxitos del recordado cantante español como “Libre”, “Noelia” y “Cambiarás”. Otros temas de esta producción son “Te Quiero”, “Mis noches sin ti”, “Cartas Amarillas” y “¿Te acuerdas entre María?” entre muchos otros. Canciones que en la voz del tenor venezolano, mantienen la frescura y magnetismo que cautivaron al público hace ya más de 40 años. Esta producción musical, contó con la participación de más de 30 músicos sinfónicos.

Te invitamos a escuchar una entrevista realizada por ehplustv.com al cantante Eleazar Mora, que será publicada próximamente en la sección audios de este portal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.