21 aniversarios

21 aniversarios

Spread the love

Impactos: 3

21 aniversarios

Los recorridos se inician cargados de expectativas. Ya sea la consecución de un logro profesional, un negocio, un proyecto, una iniciativa; e incluso aquellas ligadas a la parte afectiva: un noviazgo, un matrimonio, una familia, en fin. Iniciamos el recorrido. Comenzamos a aderezarlo con sueños, con esperanzas, con celo, con amor, pasión y empeño profesional. El tiempo nos va permitiendo analizar y hacer los ajustes que se presentan. Así que, casi sin darnos cuenta alcanzamos 21 aniversarios andando ese recorrido que hoy incluye a ehplustv.com

Sí, hoy alcanzamos 21 aniversarios desde la primera emisión de los micros “Expresión Hispana” y 9 desde que comenzamos a producir “Expresión Hispana Plus”. Ambas iniciativas a través de la emisora Stereo 97.9 FM que transmite desde la ciudad de Valencia, capital del estado Carabobo en Venezuela. Posiblemente la segunda o tercera ciudad de mayor relevancia en ese maravilloso país universalmente conocido como La República Bolivariana de Venezuela. Para muchos solamente: Venezuela.

Qué es Expresión Hispana

Para quienes visiten por primera vez este portal y por lógica no lo sepan, “Expresión Hispana” es una serie de micros de radio. Su contenido está orientado a dar a conocer y es a la vez un homenaje a la música, los cantantes y compositores populares de idioma castellano. La particular influencia de la música latina caribeña en el mundo y una de sus raíces España.

Una de sus raíces porque América latina es un maravilloso mestizaje en donde no podemos obviar la raíz primordial indígena: los originarios. Tampoco a la raíz africana de aquellos que fueron injustamente traídos y que terminaron dándole un matiz de importancia vital a lo que somos.  Por lo tanto “Expresión Hispana” es un homenaje a nosotros mismos.

La música con la que fuimos alimentando nuestros sueños y aspiraciones desde niños. Con la que nos enamoramos y emprendimos nuestro proyecto de vida como adultos.

Estos micros se pueden escuchar a través de la emisora Stereo 97.9 Fm en 4 horarios: 8:00 am, 12:00 m , 5:45 pm y 8:45 pm. Expresión Hispana Plus de Lunes a Viernes entre 6:00 y 7:00 pm de la denominanda hora del este.

El agradecimiento

Recientemente nos pidieron resumir en tres palabras la experiencia de ser parte de Stereo 97.9 FM, que también celebró 21 aniversarios consecutivos al aire. Se seleccionaron las siguientes: constancia, asertividad y gratitud por toda la confianza que nos han brindado. Gracias a todos los que han contribuido para llegar hasta aquí. Infinitas gracias por estar allí a los largo de estos 21 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *