Dúo musical argentino Agua Madera

Aguamadera

Spread the love

Impactos: 4

Aguamadera es un dúo musical argentino radicado en Francia, conformado por María Cabral y Marco Grancelli, quienes se dedican a resaltar el folklore sudamericano. Con su toque personal interpretan versiones de música chacarera argentina, samba brasileña, vals peruano y joropo venezolano entre otros estilos tradicionales del folklore sudamericano.

En esta entrevista, María y Marco nos hablan del viaje que realizan a través de las riquezas musicales de esta región del planeta. Su trabajo musical esta siempre acompañado de guitarra, cuatro venezolano y maracas entre otros instrumentos.

Marco Grancelli, cantante, guitarrista, cuatrista y producción musical, nació en Buenos Aires, Argentina, rodeado siempre de un ambiente artístico. A los 11 años comenzó a estudiar guitarra y los 18 ya se dedicaba profesionalmente a la música llegando a ser arreglista y director musical de varios grupos folclóricos. Esta experiencia lo formó como un versaltil productol musical.

Por su parte María Cabral, cantante, cuatrista y maraquera, nació en la ciudad argentina de Posadas. Su relación con la música inició a los 8 años a través del piano, instrumento que nó desarrolló del todo ya que inclinó más por el canto, participando en coros de niños. Posteriormente, se interesó por aprender guitarra, cuatro, maracas y a su vez la lectutra y escritura musical. Además,  se graduó en Musicoterapia. Los invitamos a disfrutar esta entrevista a Aguamadera.

También puedes escuchar otras entrevistas en la secció Audio

3 Respuestas a “Aguamadera”

  1. Felicitaciones para el Dúo música latinoamericana .Gracias por tener en su repertorio vals criollo peruano, con ese toque limeño de marco. ABRAZOS hermanos argentinos…que sigan los éxitos.

    1. Es un grupo muy profecional y muy bueno…Felicitaciones..y sigan difundiendo la musica Latinoamericana con la profecionaludad y Calidad con que lo hacen …Suerte y digan adelante..Los saludo desde.Callao-Peru….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *