Iosmer Sequera

Iosmer Sequera

Spread the love

Impactos: 0

Iosmer Sequera

Fue hace quizás unos 7 años cuando conocimos a Iosmer Sequera.  Tratabamos de comenzar un proyecto que consistiera en apoyar jóvenes figuras musicales de la ciudad de Valencia, Venezuela. Entre los que se animaron y destacaban por sus, para entonces modestos  logros, estaba Iosmer. Ya daba sus primeros grabando sus propias canciones y dándole forma al marketing de su carrera.

Desde entonces no ha parado de trabajar y de intentarlo aun con condiciones un tanto adversas. Tal como él lo plasma en uno de sus temas “A dónde van los sueños” no hay que renunciar a ellos. Para estas generaciones consolidar una carrera musical se ha convertido en un sueño que exige un enorme trabajo. Así lo ha entendido este cantautor venezolano, valenciano y por ello lucha con ahínco para conseguir la meta.  Todo ese esfuerzo, tiene que conducir a la consecución de un logro positivo. Por eso toda nuestro apoyo para Iosmer. Éxito y bendiciones en su recorrido.

La entrevista

En esta oportunidad en nuestra sección Audio los invitamos a escuchar esta amena conversación con el cantautor Iosmer Sequera. Así conoceremos más de su motivación e inspiración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *