Feliz Año 2022

Adiós 2021, bienvenido feliz y próspero 2022

Spread the love

Nuevamente estamos a punto despedir lo que llamamos un año viejo para recibir uno nuevo. Sin duda, el 2021 fue un año de esperanzas, de reactivación y de vacunación. Sin embargo, en la mayoría de los casos, el cierre del 2021 ha sido un año de volver a una cuarentena radical. Esto se debe al surgimiento de la variante Ómicron del coronavirus.

La buena noticia es que, según expertos, Ómicron, podría marcar el fin de la pandemia. Reconocidos inmunólogos de varias partes del mundo han asegurado que lo peor de la pandemia de coronavirus ya quedó atrás. Aunque la nueva variante es más contagiosa también es menos agresiva. Por lo tanto, los expertos en materia de salud, vaticinan que lo que viene es un descenso de los casos graves del Covid-19.

Por supuesto, sigue siendo necesario mantener las medidas de bioseguridad y continuar con el proceso de vacunación para que esa realidad post-pandemia o lo que llaman nueva normalidad sea una realidad más pronto de lo que nos imaginamos. En otras palabras, sigamos cuidándonos para garantizar un próspero y productivo 2022.

 

IHerb2 H 728X90

 

Nuestros mejores deseos para el 2022

En este sentido, de parte de todo el equipo de EHPlustv.com, queremos expresar nuestros mejores deseos y un próspero y bendecido 2022, lleno de mucho éxito y mucha salud. Por supuesto, agradecer a todos nuestros lectores por la confianza brindada y por esa conexión cada vez más fortalecida.

A todos, extendemos nuestros deseos de abundancia y felicidad y que el nuevo año nos regale cada día una nueva oportunidad para ser mejores. Que todos nuestros sueños se hagan realidad, pero sobre todo que siempre tengamos la fortaleza y la energía para lograr esas metas y objetivos.

Finalmente, desde EHPlustv.com deseamos que el 2022 sea el año de la conciencia y de una mayor preservación de nuestro planeta. Además, queremos que sea el año de las buenas historias, sobre todo en nuestra cultura hispanoamericana, la cual siempre daremos a conocer al mundo desde este portal.

Feliz Año Nuevo 2022.

 

Goboo Nav 728X90

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *