Eleazar Mora tenor venezolano

El tenor Eleazar Mora

Spread the love

El tenor Eleazar Mora es un cantante venezolano, que ha realizado tributos a reconocidos cantantes como Javier Solís y Simón Díaz. Su más reciente producción,Nino Bravo una Orquesta y una Vozes un homenaje al inolvidable Nino Bravo.

Su carrera musical, inició cuando era un muchacho universitario, pero después de un tiempo decidió tomarse una pausa para dedicarse a los negocios. Año más tarde, retomó su pasión afirmando que “La mía es una historia inspiradora. No tengo miedo al paso del tiempo, porque nunca es tarde para lograr los objetivos, uno de ellos, seguir cantando y enalteciendo a iconos de este arte, para el disfrute de mi público amante de la buena música”.

Eleazar Mora, ha editado 6 discos a lo largo de su destacada trayectoria musical, entre los que destacan “Venezuela habla cantando” y “Bella Italia.

Con él conversamos de sus raices, inicio y el desarrollo de su carrera mediante un live de Instagram adaptado que ustedes pueden disfrutar en esta sección Audio. Los invitamos a disfrutarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.