Feliz Año Caracas celebra

¡Feliz año 2020!

Spread the love

Impactos: 2

El día 23 publicamos para desearles una Feliz Navidad, la que corresponde al 2019. En esta oportunidad lo hacemos para augurar los mejores deseos en el nuevo año que se avecina.

Es como una parte esencial que nos caracteriza de lo que conocemos como la cultura occidental. A la cual los latinoamericanos pertenecemos y le otorgamos una importancia muy particular. Así somos y así siempre seremos.

Rio en Brasil celebra, Feliz Año

De qué es tiempo

Como lo mencionamos, esta época es tiempo de fiesta, de compartir en familia, de preparar y degustar exquisitos platos tradicionales según la región. Es tiempo de regalos, de darle rienda suelta a la fantasía de los más pequeños, (y a la de nosostros los adultos también).

En esta otra ocasión importante, es tiempo de reflexión. De evaluar los logros y lo que nos quedó pendiente, pero que sabemos que le pondremos un poco más de empeño para lograrlo. Es tiempo de comunicarnos con esos amigos y familiares con los cuales se ha perdido un poco el contacto. Demostrarle un gesto de que aún los apreciamos. Es tiempo de renovar la esperanza, porque sí. Ya que sin esperanza, cómo se le hace.

Es tiempo de agradecer por todas las cosas buenas que nos pasaron; y las malas, bueno estas también tienen su espacio en la reflexión. Sin embargo, este es el momento de concentrarnos en las buenas.

Es tiempo de compartir, es tiempo de alegría, es tiempo de darle ese tanto de regocijo al alma, al espíritu. Es bien merecido.

Nuestro deseo

Como uno de los deseos más sinceros queremos augurarle a toda la familia del amplio territorio latinoamericano y caribeño, así como también a los habitantes de la vibrante España, la mayor de las dichas y muuuuucha prosperidad.

Para todos, que este año que ya comienza, el 2020, sea venturoso. Que nos traiga paz; éxito, buena salud y muchas, pero muchas bendiciones divinas para disfrutar en familia. De abrazarnos y decirnos con alegría y emoción: ¡Feliz Año!

¡FELIZ AÑO 2020!!!

Mexico DF celebra Feliz Año

2 Respuestas a “¡Feliz año 2020!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *