Feliz Navidad 2019

Feliz Navidad 2019

Spread the love

Como siempre en esta época es tiempo de fiesta, de compartir en familiar, de preparar exquisitos platos tradicionales según la región. Es tiempo de regalos, de darle rienda suelta a la fantasía de los más pequeños. Es tiempo de celebrar. De desear Feliz Navidad 2019.

La familia se reúne y hace equipo para preparar esos exquisitos platos, como en Venezuela donde es tradicional la hallaca, el pan de jamón, la ensalada de gallina y el dulce de lechosa. Igualmente cada país y región de nuestra extensa América Latina celebra estas fechas, siguiendo su propia tradición. Muchas de estas tradiciones fueron heredadas de España, con la cual compartimos nuestra lengua y nuestra cultura.

La Navidad 2019

Este año que termina no puede ser la excepción: hay que celebrar. Posiblemente haya motivos para estar tristes, pero llegada la ocasión compartimos en familia el estar juntos; el poder mantenernos en la lucha por lograr nuestros objetivos, afianzados en la renovación de la esperanza.

Es Navidad. Nos lo dice la alegría de los niños, la música y la comida tradicional. Así que sacamos fuerzas de lo más profundo de nuestro ser, nos encomendamos al ser supremo y nos preparamos para festejar esta navidad 2019. Siempre hay un momento en familia para ello.

Nuestros deseos

En esta ocasión tan especial el equipo de EHPlustv.com quiere desearle a toda la familia del amplio territorio latinoamericano y caribeño, así como también a los habitantes de la vibrante España, los más sinceros deseos de dicha y felicidad. Que todas las familias que habitan en cada localidad del extenso territorio hispanoamericano compartan el goce bajo el manto de la bendición de Dios.

¡FELIZ NAVIDAD 2019!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.