Youtubers latinos

Youtubers latinoamericanos más relevantes

Spread the love

Impactos: 6

Ganarse la vida creando contenidos de videos para la plataforma YouTube, se ha convertido en una profesión denominada youtuber. Desde su creación en 2005 hasta la actualidad, han surgido millones de youtubers de todo tipo en la plataforma de videos más conocida de los últimos tiempos.

Aunque no a todo el mundo le ha dado buenos resultados, el oficio de youtuber ha ayudado a muchos a mejorar sus ingresos. De hecho, hay mucha gente que sólo vive de esto. Pero por supuesto, es una profesión que requiere de mucha creatividad, tiempo y dedicación.

Como era de esperarse, Latinoamérica no se ha quedado atrás, pues muchos youtubers latinoamericanos se han destacado por sus contenidos en los últimos años.

Algunos youtubers destacados de Latinoamérica

En ehplustv.com, queremos repasar la relevancia de algunos youtubers de América Latina que han logrado captar la atención de millones de suscriptores. Pero antes de comenzar con nuestra selección, queremos aclarar que, aunque existen muchísimas cuentas de youtubers latinoamericanos sólo mencionaremos las que consideramos más relevantes. Sin embargo, les deseamos muchos éxitos a todos los youtubers de esta región.

Luisito Comunica

Con más de 33 millones de suscriptores, el primero en nuestra lista de youtubers más destacados es el conocido mexicano Luisito Comunica. Tiene varios años dedicándose a esta profesión y es famoso por sus videos de recorridos por las ciudades que visita. En sus contenidos, Luisito muestra comidas típicas, mercados callejeros y entrevistas a personajes destacados del lugar que está visitando, entre otras cosas.

Vale la pena mencionar que, basado en sus experiencias, Luisito publicó el libro “Lugares asombrosos”, que habla de sus viajes a lugares recónditos. Además, este reconocido youtuber mexicano participó en el doblaje de la película SONIC, haciendo la voz principal.

DrossRotzank

Otro de los creadores de contenidos más vistos en YouTube es el venezolano radicado en Argentina Ángel David Revilla, mejor conocido como Dross. Su canal de nombre DrossRotzank, ya cuenta con más de 19 millones de suscriptores. El estilo de este youtuber se basa en el terror y el misterio, por lo que sus videos siempre están acompañados con música tenebrosa. Su particular forma de narrar las historias más aterradoras de la humanidad, atrapan a millones de seguidores.

Además, Dross ha escrito algunos libros como “Luna de Plutón”, “Valle de la Calma” y “Festival de la Blasfemia”.

Yuya

Yuya, es una youtuber mexicana que cuenta con más de 24 millones de suscriptores. Comenzó su profesión a los 16 años, cuando realizó un concurso de maquillaje donde tenía que grabar un video enseñando su talento para maquillar. Aunque no ganó el concurso, decidió continuar haciendo videos y creó el canal adymakeup16. Tiempo después cambió su usuario a Yuya dándose a conocer por sus tutoriales de maquillajes. Esta youtuber, también llama la atención por su inusual voz.

Shidory Drawblogs

Otro youtuber latinoamericano que tiene bastante relevancia, es el peruano conocido como Shidory Drawblogs. Con más de 13 millones de suscriptores en su cuenta, Shidory Drawblogs solía compartir videos sobre las culturas árabe y japonesa. Luego de un tiempo, comenzó a realizar vídeos sobre curiosidades de todo tipo.

Ami Rodriguez

De nacionalidad colombiana, Ami Rodríguez tiene más de 11 millones de personas suscritas a su canal de YouTube. Se dedica a hacer sketches, parodias y retos. Además, este youtuber colombiano graba en ocasiones momentos de su vida cotidiana como, cumpleaños de amigos y familiares o eventos importantes.

Lonrot

Lonrot, es un youtuber de Costa Rica residenciado en México que crea vídeos graciosos de varios temas. Actualmente cuenta con más de 5 millones de suscriptores y sus contenidos son de blogs, criticas y curiosidades entre otras cosas. Lonrot, se denomina asimismo un actor de la voz y asegura haber realizado varios proyectos con ella.

Hasta aquí esta lista de algunos de los youtubers más destacados de Latinoamérica, una profesión que se ha incrementado en estos tiempos de cuarentena.  Como ya habíamos mencionado, estamos conscientes que existen muchos más youtubers en América Latina pero ya hablaremos de ellos en una próxima oportunidad.

¿Eres fan de algún youtuber latinoamericano? No te olvides de comentarnos de quién y por qué en la sección de comentarios.

Una respuesta a “Youtubers latinoamericanos más relevantes”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *